Aplica SoothePro libremente en el área(s) afectada en forma de masage por un minuto o dos, hasta sentir una capa muy delgada que se abrosve por la piel. Utiliza suficiente para cubrir toda el área con un masaje relajanto y confortante. Repite 2 o 3 veces al dÃa por 5 dÃas y después usalo a discreción.
A manera que los sintomas se reducen, tambien puedes ir reduciendo la frecuencia de aplicación. Muchos de nuestros consumidores nos reportan que con el repetido uso SoothPro requiere de menores aplicaciones.
Depende del uso, el tiempo que tarda SoothePro en hacer efecto puede variar de persona a persona y depende de la gravedad de la afliccion, hemos tenido testimonios donde al dÃa siguiente las personas se sienten como nuevas, y ha habido clientes que nos rportan estar a punto de de usarlo y a la semana ven resultados.
¡Por supuesto! SoothePro esta formulado para su uso seguro en niños y adultos. Si tienes duda pregunta a tu pediatra.
La gran parte de nuestros consumidores nos reportan que obtienen los beneficios que desean con el solo uso de SoothePro, no obstante, nuestro bálsamo se puede complementar con medicamentos orales y fisioterapias. SoothePro es un producto que te permite tener tu propio regimen de uso.
A diferencia de otros productos, SoothePro tiene un aroma natural distintivo de los aceites escenciales que proveen de sus beneficios. nuestros consumidores nos reportan un olor agradable que se desvanece rápidamente.
SoothePro ayuda a suavizar moretones, hematomas y contusiones simples, producto del deporte y el trabajo, no es un medicamento ni tratamiento para el dolor.
No recomendamos el uso de SoothePro en heridas expuestas, o en cualquier lugar que no sea la aplicación directa a la piel.
Si tienes duda del tratamiento de alguna herida porfavor consulta a tu médico o profesional de la salud que te aclare como tratarte.
SÃ, SoothePro está hecho con ingredientes orgánicos y es seguro para todo tipo de piel. No contiene productos quÃmicos agresivos ni irritantes y no caisa efectos secundarios negativos.
SÃ, SoothePro es seguro de usar en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada y masajear suavemente hasta que se absorba por completo.
No se han reportado efectos secundarios negativos con el uso de SoothePro. Sin embargo, si experiments alguna reacción alérgica o irritación en la piel despues de su uso, debe de dejar de usarlo y consultar a un profesional de la salud. Además, se recomienda mantener el bálsamo fuera del alcance de los niños pequeños y evitar su uso en heridas abiertas o en la piel dañada.




